Julio Canario es fundador de Etikos, licenciado graduado de psicología clínica (UASD), maestro en Ciencias de la Salud Pública (University of Miami) y magister en Bioética (INTEC). Desde el 2004 es investigador asociado al Centro Nacional de Investigación en Salud Materno-Infantil Dr. Hugo Mendoza (CENISMI), institución adscrita al Ministerio de Salud de la República Dominicana.

Profesor en la Escuela de Medicina O&Med. Con frecuencia es invitado como docente, asesor o investigador en las principales universidades en la República Dominicana. Ha presidido, fundado, y/o asesorado varios comités de ética de investigación, ha sido asesor de investigaciones, realizado consultorias para organizaciones en distintos sectores: gobierno, academico, empresas y organizaciones sin fines de lucro. 

Julio-CanarioSus trabajos de investigación tienen alcance internacional siendo participe de varios grupos de trabajo colaborativo en latinoamérica y a nivel global.  Destaca su participación como Miembro del Comité Asesor de la Red Latino Americana de Bioética/UNESCO,Miembro de la International Association for Eductation in Ethics, y Miembro internacional de la American Psychological Association (APA) y en el Global Forum for Bioethics in Research (Francia 2015, Argentina 2016).

Dirección: Rómulo Betancour 1212, Edificio Amer, 4to nivel lado derecho apartamento 404, Bella Vista

Telefóno: +1-829-643-7635 Email: info@etikos.do

©2021 Etikos - Colaborar para bien hacer - Collaborate to do good

Contáctanos

Hola, envíanos un correo y te responderemos en cuanto podamos.

Sending
or

Log in with your credentials

Forgot your details?