La compilación internacional de los estándares de la investigación en humanos es una lista de más de 1.000 leyes, regulaciones, y las pautas en protección de los seres humanos en más de 100 países y de varias organizaciones internacionales. Muchos de los listados incrustan hipervínculos al documento de origen.

Estas leyes, reglamentos y directrices se clasifican en ocho categorías:

  1. General, es decir, aplicable a la mayoría o todos los tipos de investigación de sujetos humanos
  2. Drogas y Dispositivos,
  3. Registros de Ensayos Clínicos,
  4. Lesiones de investigación,
  5. Privacidad / Protección de datos,
  6. Materiales biológicos humanos,
  7. Genético
  8. Embriones, Células Madre y Clonación,

Aunque esta Recopilación contiene información de carácter legal, ha sido desarrollada únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento legal ni opiniones sobre las actuales leyes operativas, reglamentos o directrices de ninguna jurisdicción.

Además, debido a que se emiten nuevas leyes, reglamentos y directrices de manera continua, esta compilación no es una fuente exhaustiva de todas las leyes, reglamentos y directrices aplicables actuales relacionados con las protecciones internacionales de investigación de sujetos humanos. Si bien se han realizado esfuerzos razonables para asegurar la exactitud e integridad de la información proporcionada, los investigadores y otras personas deben consultar con las autoridades locales y / o comités de ética de investigación antes de comenzar las actividades de investigación

The International Compilation of Human Research Standards – PDF.

Contáctanos

Hola, envíanos un correo y te responderemos en cuanto podamos.

Enviando

©2019 Etikos - Colaborar para bien hacer - Collaborate to do good

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?